QUIÉNES SOMOS
Conocenos aquí

Hablar de telefuturo Canal 23 es hablar de un grupo de comunicación conceptualizado para hacer del mismo un medio donde abarcamos las diferentes áreas informativas.

Con la más avanzada tecnología para la generación de imágenes y sonido, telefuturo pone a disposición de sus televidentes una señal de calidad incuestionable para deleite de todos.

En los estudios se han instalados los más modernos y avanzados set escenográficos con los últimos diseños para estudios de TV HD. Para la iluminación de los estudios nos basamos en tecnología Led capaces de producir una eficiente iluminación a baja temperatura y producir una amplia gama de colores y efectos de movimientos bajo el control de tecnología Digital.

Abarcamos la geografía nacional con una señal Nítida por lo cual en cualquier rincón del país TELEFUTURO Canal 23 está para ti y solo tienes que acceder a Telefuturo.com.do y veras no solo la programación online podrás ser parte de nosotros y comunicarte a nivel de las redes sociales Twitter: telefuturo23, Facebook: telefuturo23 y Instagram: telefuturo23rd.

Contamos como soporte del grupo de emisoras de Radiocadena Hispanoamericana, compuesta por 9 estaciones con los mejores ratings de audiencia en su género, distribuidas en todo el país, comenzando en la capital con Rumba 98.5, en la región Norte las emisoras: Premium, Primor, Laser y Perla; en la región Sur: Manantial, Maravillosa y Suspiro, mientras que en el Este cuentan con la emisora Guía, todas con estratégica ubicación que garantiza la mayor cobertura en el mapa radiofónico del país.

 

Atractiva Programación

Contamos con una Programación atractiva para el televidente, con programas colocados en horarios pensados para el público al que van dirigidos, nuestro staff formado por figuras con una trayectoria y profesionalismo de primer orden en géneros como, la farándula, infantiles ,deportes, revistas , opinión culturales, películas , musicales y especiales.

Somos un canal de información y opinión, nuestros noticiarios son plurales e imparciales, con un alto compromiso social,. Sumando nuestras filiales de prensa para la región del cibao y la región sur.

Las estadísticas reflejan que hemos crecido en audiencia en un 40%, lo que confirma la fidelidad de nuestros televidentes y el apoyo recibido por nuestros patrocinadores.

Nuestras coberturas tanto nacional como internacional: mundial de baloncesto, serie del caribe, serie mundial.; así como ferias internacionales de turismo en alemania, francia y españa hacen de telefuturo una excelente opción para los televidentes.

Arribamos a nuestro 4do. Año de operaciones, con la satisfacción de contar con un extraordinario equipo humano, calificado, comprometido, y sobre todo con el orgullo de ser uno de los pocos canales de television en la república dominicana que ha hecho cambios para que su estructura interna sea en alta definición , haciendo honor a nuestro eslogan… “una imagen para el mundo”.